Marketing, Redes Sociales

Influencer ¿un estilo de vida o moda “Cultura Mainstream”?

Antes de iniciar con este artículo me vino a la mente el concepto masas, que se refiere a un conjunto de individuos dentro de la sociedad que siguen un patrón cultural en cuanto a la forma de actuar, pensar o consumir ciertas cosas.

Por esa razón pensé en el investigador francés Frédéric Martel y me doy una licencia de atrevimiento para comparar su planteamiento llevármelo al campo de los influencers en las RRSS. Para seguir leyendo, ve a mi nueva web, pulse aquí.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s